MBA Internacional, la formación de los profesionales del sector empresarial

business_04 [Converted]La globalización es un concepto que se está extendiendo a nivel mundial de forma imparable. Este hecho ha provocado que cada vez sean más las empresas que quieren contratar trabajadores con perfiles internacionales. El MBA International facilita la formación profesional para estar a la altura del mercado internacional.

El dominio de varios idiomas, sobre todo el inglés, conocer múltiples prácticas empresariales y el desarrollo de estrategias orientadas a lograr objetivos globales son piezas claves para competir en los mercados internacionales. El MBA te ayudará a adquirir estas habilidades y convertirte en un profesional del sector.

El MBA International tiene como objetivo formar directivos que conozcan a fondo los retos de la empresa del siglo XXI y que sepan extraer oportunidades en un entorno competitivo global. Es un programa que provee a los alumnos herramientas que les ayudará a ejercitar habilidades y a experimentar acciones directivas en situaciones muy parecidas al mundo empresarial y profesional de la realidad que nos rodea.

Realizar un programa formativo de carácter internacional contribuirá en el desarrollo de tus capacidades para que puedas hacer frente a nuevas iniciativas empresariales. También pretende que, al finalizar la formación, tengas una visión estratégica para el análisis, el planteamiento y la solución de los principales problemas empresariales. Y sobre todo, aprenderás a liderar equipos humanos, que, sin duda, es uno de los requisitos más valiosos para conseguir el máximo rendimiento de una empresa.

Si estás pensando adquirir una formación internacional, el MBA International de La Salle Campus Barcelona es un programa que emplea una metodología única e innovadora, Grow Through Experiences. Un método de aprendizaje que te permitirá evolucionar como profesional y adquirir la experiencia necesaria para adaptarse al entorno empresarial, que es cada vez más internacional, y satisfacer las demandas del mercado y de los clientes.

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments