Benefíciate de las becas y descuentos de La Salle BCN y estudia MBA

becas mba¿Estás interesado en cursar un MBA pero no sabes cómo hacer frente al precio de la matrícula? No desesperes, el programa de becas y descuentos de La Salle BCN vuelve a responder delante de aquellas personas con talento y ganas de formarse  para que la economía no sea un freno a su desarrollo.

Si estás pensando en pasar a formar parte de nuestro programa de MBA, La Salle BCN pone a tu disposición esta gama de becas para que puedes elegir aquella que más se adapte a tu perfil y necesidades:

- Beca Talento: ¿Dispones de un excelente expediente académico y laboral? Si ese es tu perfil y estás pensando en cursar un máster presencial en La Salle Campus Barcelona la Beca Talento es la tuya. El importe de la beca supone una cobertura del 50% al 80% del precio de la matrícula del programa académico.

- Beca de Movilidad: Si vives fuera de Cataluña y estás pensando en realizar un máster presencial en La Salle Campus Barcelona, ésta es tu beca. El importe de la beca supone un 25% del coste de la matrícula. Está pensada para aquellos candidatos que dispongan de una brillante trayectoria académica.

- Becas La Salle: El objetivo de esta beca es el de ser una ayuda para aquellas personas que puedan tener dificultades para poder cursar un máster o postgrado en función de su perfil económico, profesional o personal. El importe de la beca es de un 25% del coste del programa académico.

- Becas Online: Si tus horarios no te permiten asistir a una modalidad presencial, esta es tu oportunidad. La Beca Online está pensada para todas aquellas personas interesadas en cursar un máster en La Salle a través de su Campus Online. La beca cubre un 25% del coste de la matrícula.

Por otro lado, si estudias o has estudiado en La Salle BCN, estás en una empresa con posibilidad de realizar un convenio o estás en situación de desempleo, también ponemos a tu disposición una serie de descuentos para que tu economía no sea un muro infranqueable entre tú y una formación de calidad.

Los estudiantes de La Salle BCN pueden llegar a tener descuentos de entre el 5% y el 15%. Si has sido alumno nuestro y estás planteándote realizar un MBA te ofrecemos descuentos de entre el 15% y el 25%. Las empresas con convenios pueden beneficiarse de descuentos de entre el 15% y el 20%, así como aquellas personas que se encuentran en el paro y ven esto como una oportunidad para ampliar sus horizontes formativos.

Ya ves que no valen las excusas, si quieres cursar un MBA y convertirte en lo que buscan las empresas del siglo XXI, acógete a nuestro programa de becas y descuentos antes del 8 de mayo. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments