Reconocemos tu esfuerzo con las Becas de La Salle BCN

En La Salle BCN queremos contar con los mejores estudiantes, por eso, nuestro programa de becas permite que quienes dispongan de conocimientos y competencias puedan estudiar con nosotros un Máster MBA o cualquier otro máster o postgrado.

¿Sabes cuál es el promedio de estudiantes de máster MBA, resto de másters y postgrados de La Salle BCN que se benefician de becas? El 15% de nuestros estudiantes recibe nuestro reconocimiento, y parte de la matricula es becada por nuestra universidad.


Las becas a las que pueden optar los estudiantes de máster MBA en Barcelona, y el resto de estudiantes de máster y postgrado, son las Becas Regidor, que tienen como objeto colaborar en funciones operativas en el desarrollo del programa de másters La Salle BCN y del campus virtual; las Becas de Colaboración cuyo objetivo es colaborar en proyectos y departamentos de la universidad semanalmente, complementando así los estudios; las Becas de Movilidad que ayudan a los estudiantes a trasladarse al Campus de La Salle BCN para cursar un programa de Máster presencial; la beca Emprendedores que ayuda al emprendimiento; la beca Emprende destinada a motivar el emprendimiento entre los alumnos de La Salle BCN que participen en el Concurso de Ideas de Negocio y la Beca Universidades La Salle que facilita el acceso a La Salle Campus Barcelona a los alumnos de otras universidades de La Salle de todo el mundo.

¡Queremos buenos estudiantes de Máster MBA! Por eso, el objetivo de las becas es que aquellos que cumplan los requisitos de acceso y superen el proceso de admisión, puedan acceder a nuestra universidad. Cada uno de los expedientes presentados, se analiza de manera individualizada.

¡Si tienes un excelente expediente académico, anímate y solicita tu beca para el Máster MBA!

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

One Comment