Morosos: ¿cómo lograr que nos paguen?

La cadena del impago es muy peligrosa, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Si no nos pagan o nos pagan con retraso, perdemos liquidez y nos convertimos, involuntariamente, en morosos. Los proveedores pierden confianza en nuestra empresa, la calidad de nuestros servicios se resiente, los bancos nos cierran el grifo del crédito y, a la larga, ahuyentamos incluso a los buenos clientes. Por desgracia, la crisis se ha encargado de que este círculo vicioso sea cada vez más frecuente.

¿Cómo reconocer a un mal pagador? ¿Cómo vacunarnos contra el virus de la morosidad? Estáis invitados a Cómo combatir la morosidad, una charla gratuita que se celebra el 13 de noviembre en La Salle Campus Barcelona, dentro del ciclo de conferencias Breakfast La Salle, patrocinado por Fundación Caja de Ingenieros.

Socios del Bufete Serrahima y conferenciantes de Breakfast La Salle

Los ponentes, Raimon y Miquel Serrahima, nos darán buenos consejos para protegernos contra el impago. Raimon Serrahima, economista y profesor de Finanzas en La Salle BCN, nos enseñará a blindar las finanzas de la empresa, mientras que Miquel Serrahima, abogado en el bufete especializado en morosidad Serrahima, aportará su experiencia jurídico-legal en la gestión de impagos.

Después de la conferencia, compartiremos contigo un delicioso desayuno de networking, en el que podrás comentar el evento, hacer contactos de negocios y reunir energías para el resto de la jornada. Y además, es gratuito. ¡Inscríbete!

Recuerda, además, que en los máster MBA en Barcelona de La Salle abordamos todos los aspectos del management y las finanzas de una empresa, incluso algunos tan poco agradables (pero tan necesarios) como la gestión de impagos. ¡Infórmate!

 

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

3 Comments