Becas La Salle para estudiar tu MBA en Barcelona

masters-becas-lasalle¿Estás pensando en hacer un MBA?  ¿El coste de la matrícula supone un freno para tu formación? En La Salle Campus Barcelona, el talento está por encima de cualquier situación económica, por ello cada año nos esforzamos por ofrecerte un programa de becas que se adapte a cualquier situación que pueda suponer una barrera para tu desarrollo profesional.

Si estás interesado en un cursar nuestro programa MBA, éstas son algunas de las becas a las que puedes optar una vez superado el proceso de admisión, simplemente rellenando el formulario de solicitud al que puedes acceder aquí. No pierdas esta oportunidad, elige la beca que mejor se adapta a tus necesidades y conviértete en el directivo que buscan las empresas del s.XXI.

Beca de colaboración

Esta beca cubre hasta un 60% del coste total de la matrícula y consiste en colaborar en diferentes proyectos y departamentos de la Universidad a modo de prácticas y como complemento de tus estudios.

Beca de management

Esta ayuda cubre el 50% del importe del programa y pueden optar a ella tanto alumnos nacionales como internacionales.

Beca La Salle Online

Si estás pensando en estudiar tu MBA online, puedes solicitar esta beca que, una vez hayas superado las pruebas de admisión, te cubrirá el 50% del importe del programa.

Becas Masters 2014-2015

Beca de movilidad

Si vives fuera de Cataluña, tienes una buena trayectoria académica y tus recursos económicos no son suficientes para cubrir el traslado a Barcelona y el importe del máster, puedes solicitar esta beca que te facilita un importe de 5.000 euros para ayudarte con los gastos y así poder cursar tu International MBA de forma presencial.

Becas Talento

¿Tienes un expediente académico excelente? Entonces con esta beca tienes el 50% del importe del máster cubierto, siempre y cuando lo curse de forma presencial.

Beca Emprendedores

Si estás en posesión de una micro-empresa (hasta 10 trabajadores y hasta 2 millones de € de facturación) o eres autónomo, con un negocio de hasta 2 años de vida, esta beca te ayuda cubriendo el 20% del importe total del programa.

¿Has encontrado la tuya? Si tienes alguna duda sobre las becas, el programa MBA o quieres visitar nuestras instalaciones, te invitamos a que vengas a conocer tu futuro campus en la Jornada de Puertas Abiertas el próximo 17 de mayo o que no te pierdas nuestras sesiones informativas en las que podrás entrevistarte personalmente con el Director del programa, se realizan a las 20:00h y tienen una duración de 1 hora, estas son las fechas en las que puedes venir a visitarnos:

9 de abril, 11 de junio, 2 y 16 de julio, 3 y 17 de septiembre, 1 de octubre y 17 de diciembre.

¡Te esperamos!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

2 Comments

  • Responder
    28 abril, 2014

    Enhorabuena por vuestro sistema de becas, muy útil hoy en día. Esto puede permitir descubrir talento oculto que de otra manera no tendría acceso a explotar sus capacidades.

    Saludos y felicitaciones

    • Responder
      Tania Barredo Author
      2 mayo, 2014

      Gracias por tu comentario Mabek, en efecto, ese es nuestro objetivo, que la situación económica o geográfica nunca sea un problema para el desarrollo profesional y académico.
      Saludos!

      T.