Tu máster MBA te abre puertas: nuevas ofertas de empleo para managers

Sí, de acuerdo, estudiamos un máster MBA para ser mejores profesionales, para estar más preparados para los nuevos desafíos que plantea la situación económica actual, para aprender de los éxitos y fracasos de otras empresas en otros sectores… Todo eso es verdad, pero dejémoslo claro: en definitiva, estudiamos un máster MBA, en Barcelona, online o en cualquier otra parte, para encontrar un buen puesto de trabajo. Un empleo estimulante, gratificante, de responsabilidad y bien remunerado. Que levante la mano quien no esté de acuerdo…

Por eso es importante escoger una escuela de negocios que ofrezca servicios de networking y cuente con una bolsa de empleo de calidad. ¿Conoces La Salle Jobs? Es el portal de empleo de La Salle Alumni, exclusivo para antiguos alumnos de La Salle Campus Barcelona. Allí se publican todas las ofertas que gestiona nuestro equipo de Career Services. Algunas de ellas van dirigidas a jóvenes profesionales, pero otras son realmente cualificadas y buscan la excelencia en management.

Captura bolsa empleo marzo 2013

Captura bolsa empleo marzo 2013 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres alumno o ex alumno de La Salle Campus Barcelona? Contacta con La Salle Alumni y consigue un empleo que esté a la altura de tu talento…  ¡y del esfuerzo que has dedicado a tu máster MBA!.

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments