¡Participa en las jornadas profesionales MBA de La Salle y cambia tu futuro!

participa-jornadas-profesionales-mba-la-salle-cambia-futuro

El próximo miércoles tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas Profesionales de La Salle Campus Barcelona. En este sentido, el evento que tendrá lugar el próximo día 7 de octubre a las 19 horas en la Sala Semicircular del Edificio St. Miquel Febres (c/ Sant Joan La Salle, 42 Barcelona) girará en torno al Master in Business Administration (MBA) y todas las posibilidades formativas y profesionales que este puede abrir ante profesionales de trayectoria destacada como tú.

Para empezar a abrir boca, el evento tendrá como punto de partido una mesa redonda sobre Recruitment y Empresa en la que, además de los asistentes, participarán grandes profesionales del mundo del Business Administration como Ángel Garrido, director general de Voxel Grup, empresa líder mundial en lo que se refiere a transacción electrónica dentro del sector de la hostelería y el turismo; Jorge Hernández, director Barcelona en Robert Walters, una de las headhunters más grandes y poderosas a nivel mundial, y Felipe Cuadra, gerente de Empresas Asociadas CIRSA, dentro de la división Socios Slot.

Los participantes de la mesa redonda podrán debatir sobre el por qué y los diferentes motivos que empujan a las grandes compañías, organizaciones e instituciones a seguir contratando a aquellos candidatos que cuentan con un MBA en su haber, además de cómo cursar un programa de MBA puede suponer un gran impulso dentro de la trayectoria profesional de aquellos que ya cuenten con cierto bagaje y experiencia dentro del universo empresarial.

A continuación, tendrá lugar una Master Class con el nombre ‘El impacto del Plan de Marketing Digital y del e-Commerce en el Plan de Empresa’, a través de la cual aprenderás que desarrollar un plan de marketing digital e implementar un cala de venta e-Commerce son acciones que tienen un impacto en la estrategia competitiva, así como en las estrategias funcionales y en los planes operativos. Además, descubrirás qué aspectos debes tener en cuenta y también cómo adaptar tu plan de empresa para así poderte anticipar a los problemas que pueden derivar del mismo.

Los encargados de realizar esta clase magistral serán el Doctor Jordi Garrido, Director del International MBA de La Salle Campus Barcelona, y el profesor Santiago Sánchez, profesor de Marketing Digital en el International MBA de La Salle BCN y director del Máster en Marketing Digital.

Como colofón final, no podía faltar en un evento MBA una sesión de networking en la que podrás compartir ideas, dudas y preguntas con otros asistentes y con los componentes de la mesa redonda, así como con los ponentes de la Master Class, sin olvidar la posibilidad de conocer al director del MBA, todo amenizado durante un cocktail que tendrá lugar en el hall de la universidad.

No te pierdas esta oportunidad que te brinda La Salle BCN de entrar en contacto con otros profesionales como tú dentro de un ambiente pensado para el intercambio de experiencias. Si estás interesado en participar en las Jornadas Profesionales MBA de La Salle Campus Barcelona, solo tendrás que confirmar tu asistencia haciendo clic en el siguiente link.

Y si estás decidido a dar un vuelco a tu trayectoria profesional, el International MBA de La Salle Campus Barcelona te proporcionará todas las habilidades que necesitas para mejorar o ascender en la escala profesional de tu empresa.

¡No lo dudes más, te esperamos!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments