Nuevas becas para tu MBA en Barcelona. ¡Toma nota!

becas OEA¿Buscas becas para estudiar un MBA en Barcelona? Si eres uno de tantos latinoamericanos que buscan becas para estudiar un MBA en España y quieres acceder a un MBA de prestigio, esta es tu oportunidad. La Organización de los Estados Americanos (OEA) colabora con La Salle Campus Barcelona para premiar a los candidatos con mejor expediente académico.

Se han convocado tres becas que cubren un 30% de la matrícula del International MBA de La Salle. ¡Date prisa y solicita la tuya! ¡Las becas para MBA en Europa no abundan!

Para optar a una de las tres becas OEA disponibles, debes cumplir estos requisitos:

  1. Ser ciudadano de uno de los 35 estados miembros de la OEA.
  2. Solicitar la admisión al International MBA antes del 24 de mayo de 2013 y superar el proceso de admisión.
  3. Completar la solicitud de beca OEA-La Salle y enviarla antes del 31 de mayo de 2013.

Además, OEA y La Salle Campus Barcelona ofertan becas para otros masters y postgrados presenciales de las áreas de Management, Ingeniería y Arquitectura. Más información en este documento.

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

3 Comments

  • Responder
    Eduardo Calatayud
    12 abril, 2013

    Soy exalumno de la salle, estudie con ustedes el Master MPM, soy de Mexico y estoy interesado en el proceso, esto es posible? Que debo hacer? Pudie saber de que cnsta la beca

    • Responder
      MBA de La Salle en Barcelona Author
      12 abril, 2013

      ¡Hola Eduardo, por supuesto que puedes presentar tu candidatura a las becas OEA – La Salle! Te animamos a hacerlo. Hay becas convocadas para diferentes masters; en el caso del MBA, la beca cubre un 30% del coste total de la matrícula del International MBA. El resto de la matrícula y los gastos de viaje y manutención corren a cuenta del alumno, pero aun así representa un ahorro considerable. Tienes todas las condiciones y procedimientos detallados en este documento descargable en PDF.

  • Responder
    Gonzalo
    5 junio, 2013

    Hacer un mba es un requisito imprescindible para todo líder empresarial si quiere mantener la competitividad de su empresa. Las cambiantes necesidades empresariales y el avance interminable de la tecnología hacen que estudiar sea una tarea casi de por vida para quien trabaja en el ámbito corporativo.