Muestra tu talento a las empresas… ¡Participa en el Talent Marketplace!

muestra-talento-empresas-participa-talent-marketplaceEste miércoles arranca en Fira Barcelona el IoT Solutions World Congress, el cual se alargará hasta el próximo viernes 18 de septiembre. Se trata de un gran evento internacional que atraerá a las empresas y expertos internacionales más destacados dentro del sector, los cuales ofrecerán las aplicaciones más novedosas vinculadas al universo del Internet of Things (IoT).

Dentro del marco del IoT Solutions World Congress, el próximo viernes 18 de septiembre La Salle organiza el Talent Marketplace, una jornada especialmente dedicada al talento. En este sentido, esta jornada tiene como objetivo fundamental conseguir crear un espacio común donde los profesionales que estén dispuestos a ofrecer su talento puedan convivir junto con empresas u organizaciones de primer nivel. Por su parte, las empresas deben presentar una actitud y una disposición especial hacia la captación el reclutamiento y el employer branding dentro del ámbito tecnológico y de negocio, más concretamente aquellas relacionadas con el Internet of Things.

En la feria del talento organizada por La Salle BCN podrás encontrar empresas que tiene procesos activos de selección, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Como candidato, podrás entrevistarte con ellas, así como conocer cuáles son los perfiles más demandados y cuáles son aquellas características que buscan en sus empleados.

En el Talent Marketplace podrás encontrar diferentes empresas de cada una de las diferentes áreas de actuación: ManufacteringHealthcare, Transporte y Logística y Energía. Por otro lado, la feria estará dividida en tres espacios diferentes entre los que destacan un stand físico donde las empresas estarán presentes y proporcionarán aquella información que consideren de interés para los asistentes, un espacio para entrevistas de 15 minutos para poder realizar una preselección de candidatos y, finalmente, mesas redondas que girarán en torno a las áreas de actuación nombradas anteriormente.

muestra-talento-empresas-participa-talent-marketplaceEn lo que se refiere a las diferentes áreas de actuación, algunas de las más importantes empresas a nivel internacional del sector del Manufactering darán a conocer el tipo de perfil que les interesa incorporar en sus plantillas. Por otro lado, si lo que te interesa es el sector Healthcare el Máster en eHealth o el Máster en Project Management te pueden abrir grandes puertas a la hora de convertirte en el perfecto candidato que las empresas de este sector asistentes al evento están buscando.

Asimismo, Logística y Transporte, así como Energía también están buscando el talento entre los alumnos de La Salle Campus Barcelona. El desarrollo del IoT abre todo un campo de oportunidades para los alumnos del Máster en Tecnologías para las Smart Cities y Smart Grids ya que este tipo de formación es la que las empresas del sector energético necesitan incorporan a sus plantillas para poder involucrarse de lleno en estos grandes cambios.

Por otro lado, si hay un denominador común entre los candidatos que puede necesitar cualquier empresa, sea cual sea su área de actuación, es el del ejecutivo con una amplia información actualizada y con capacidad de involucrarse en grandes proyectos de negocio. Es aquí donde el International MBA de La Salle Campus Barcelona entra en juego, ofreciendo la mejor formación en el sector business destacando su lado más internacional para que tengas las puertas del mercado laboral abiertas tanto a experiencias nacionales como internacionales.

No pierdas esta gran oportunidad que te brinda La Salle de entrar en contacto con las empresas más punteras en el universo del IoT.

¡Apúntate al Talent Marketplace! 

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments