Presencia de La Salle Technova en el próximo Bizbarcelona

bizbarcelona
La Salle Technova participará en la próxima edición del Bizbarcelona
, la plataforma líder para profesionales, empresarios, autónomos y PYMES, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio. Se trata de uno de los eventos más destacados en el mundo de Business ya que es un lugar donde los participantes pueden buscar oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación, inspiración y apoyo para sus empresas.

Este evento que tendrá lugar en el recinto de Fira Barcelona acogerá múltiples conferencias, pero los asistentes también podrán encontrar diferentes espacios equipados para hacer networking, muy importante dentro del mundo de los negocios.

En lo que se refiere a la participación de La Salle Technova se centrará en tres conferencias. La primera de ellas tendrá lugar mañana día 1 de julio a las 13:00 horas bajo el nombre de ‘Eventos y Marketing 2.0, en la cual Mariona Triay, responsable de Corporate Events en La Salle Barcelona, explicará cómo se pueden utilizar los eventos y el plan de marketing 2.0 para generar una mayor notoriedad de la marca y, de esta forma, ayudar a que el negocio empiece a crecer. Trucos, consejos y herramientas que todo buen emprendedor ha de saber valorar y utilizar.

La segunda tendrá lugar el mismo día a las 15:00 horas. Anna Ruete, Entrepreneurship Program Manager en La Salle Technova, explicará en la conferencia Lean start-up para PYMES las claves que te ayudarán a descubrir las necesidades de los clientes y diseñar un prototipo y validarlo cuando creas una nueva empresa. Además, también mostrará el método que permite a las PYMES innovar en el modelo de negocio garantizando el ahorro de costes y de tiempo.

Finalmente, la última de las conferencias tendrá lugar a las 18:00 horas. En ‘Aprende a seleccionar las métricas adecuadas para tu negocio, José Manuel Romero, Tech Market Research, dará las pautas más relevantes en la selección de parámetros.

Y recuerda que si eres un emprendedor que está deseando poner en marcha su propio negocio, es muy importante que adquieras previamente todas las habilidades para la gestión más útil. Esto te será posible con el Máster MBA de La Salle Campus Barcelona, que además te permitirá crear una red de networking de profesores y compañeros que te será de gran utilidad para formar tu equipo de trabajo. ¡No lo dudes más y súmate!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments