Jornada de bienvenida para los nuevos alumnos internacionales

En el actual curso académico, un 20% de nuestros alumnos matriculados preceden de destinos internacionales, en su mayoría de los países latinoamericanos de Colombia, Venezuela, México y Perú. El pasado viernes dieron comienzo las clases y dimos una cálida bienvenida a los estudiantes internacionales del MBA.

Los nuevos alumnos disfrutaron de una jornada de bienvenida en las instalaciones de su nuevo campus, dónde tuvieron la oportunidad de conocer a las personas que le han acompañado en todo el proceso de matriculación y a sus compañeros del MBA, con los que vivirán codo con codo su “aventura empresarial” en la ciudad condal.

La Salle Campus Barcelona es uno de los destinos favoritos para estudiar un MBA, nos hemos convertido en una Universidad de prestigio a nivel internacional con presencia en más de 82 países. Por otro lado, Barcelona se ha convertido en la ciudad europea favorita para los estudiantes latinoamericanos, una ciudad cosmopolita que habla su idioma y que ofrece una agenda cultural envidiable.

¡Bienvenidos y suerte en el nuevo inicio de curso!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments