Becas para estudiar tu MBA Internacional en Barcelona ¡Que no se te escapen!

¿Quieres estudiar tu MBA Internacional en Barcelona? ¿El coste de la matricula te supone un problema? En La Salle Campus Barcelona te lo ponemos muy fácil para que tu situación económica no suponga un freno en tu desarrollo académico y profesional. Con nuestras becas, un MBA Internacional puede estar a tu alcance ¿Y por qué no?

© Phil Date | Dreamstime Stock PhotosEn La Salle Campus Barcelona, las personas son lo más importante, por ello contamos con un programa de becas para que tú o cualquiera con los conocimientos y competencias necesarias pueda estudiar en la Universidad de prestigio que se merece, independientemente de cuál sea tu situación económica o familiar y sin importar cual sea tu procedencia geográfica y cultural.

El 15% de los estudiantes de masters y postgrados en La Salle Campus Barcelona estudian con beca. Contamos con diferentes modalidades de beca según las necesidades de cada alumno pero en esta ocasión, las becas que te cubrirán un 60% del coste de tu MBA Internacional son las becas de colaboración. Dichas becas consisten en colaborar en proyectos y departamentos de la Universidad semanalmente, por lo general en proyectos de investigación relacionados con el MBA, lo que además te permitirá complementar tus estudios.

Las becas de colaboración están dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad que tengan un buen expediente académico, como Miguel Sánchez, un alumno panameño del International MBA que actualmente disfruta de una beca de colaboración, te dejamos un vídeo dónde nos cuenta su experiencia. Si quieres saber más sobre el programa de beca de colaboración ponte en contacto con nuestro departamento de admisiones: +34 932 902 419 o admissions@salleurl.edu.

¡Date prisa, no pierdas esta oportunidad!

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments