Conoce a las 50 mejores start-ups tecnológicas en el Tech Demo Day 2015

50-mejores-startups-tecnologicas-tech-demo-day-2015

Si formas parte de una start-up se acerca uno de los principales eventos que deberías incorporar en tu agenda. El próximo jueves 29 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el Tech Demo Day 2015, un evento organizado por la incubadora y acelerado de start-ups La Salle Technova. Se trata de un evento único en el que las 50 mejores start-ups de base tecnológica podrán exponer y mostrar sus proyectos delante de más de 75 inversores, así como grandes empresas y otros asistentes.

El Tech Demo Day celebra la que es ya su quinta edición. A lo largo de su trayectoria, este evento ha sido capaz de congregar a más de 300 inversores y más de 3.300 asistentes. En la edición 2015, más de 90 empresas enviaron sus respectivas candidaturas para poder ser una de las 50 afortunadas, las cuales podréis conocer más a fondo haciendo clic en el siguiente enlace.

Se trata de un evento que no solo brinda la oportunidad de dar a conocer tu start-up a inversores y asistentes, sino que también garantiza la posibilidad de realizar networking con los miembros del equipo de las demás start-ups que también participan de este evento. El Tech Demo Day, además, garantiza la participación de grandes empresas, lo que puede ser una gran oportunidad para conseguir nuevos partnerships.

El evento dará comienzo a las 15:30 horas y lo hará con un invitado de lo más especial: Lluís Font, emprendedor en serie convertido ahora en inversor y ex alumno de La Salle. El señor Font es uno de los pocos emprendedores españoles que ha conseguir vender dos compañías en su país, NTRglobal y Zyncro. En la actualidad, es el director de su empresa consultora Agile Sales y del Grupo de Inversión Debt Lean Investment.

A partir de las 16 horas tendrá lugar el showroom donde los asistentes al evento podrán conocer a fondo a las 50 start-ups de base tecnológica que han sido seleccionadas como las mejores para esta nueva edición del Tech Demo Day y podrán interesarse por los diferentes proyectos tecnológicos que tienen intención de llevar a cabo una vez consigan la financiación deseada.

Finalmente, el encargado de dar cierre a la jornada emprendedora será Fernando Trías de Bes, escritor y economista español, con especialidad en mercadotécnia, creatividad e innovación.

Sin lugar a dudas, el Tech Demo Day se ha convertido no solo en un gran escaparate para los proyectos de las start-ups tecnológicas, sino también en el principal punto de encuentro para los amantes del mundo emprendedor. Si te gustaría asistir al Tech Demo Day 2015 que se celebrará el 29 de octubre a partir de las 15:30 horas en la Sala de Congresos del Edificio San Jaume (c/ Lluçanes, 43 Barcelona), no dudes en confirmar tu asistencia haciendo clic aquí.

Y si estás pensando en crear tu propia start-up para poder participar en las próximas ediciones, recuerda que los programas MBA de La Salle Campus Barcelona pondrán a tu alcance todos los conocimientos que necesitas para convertirte en todo un emprendedor de los pies a la cabeza.

¡Apúntate, te esperamos!

About the author  ⁄ Elisabeth Holgado

Periodista inquieta. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros.

No Comments